Violento asalto en un country de Fátima.

Un violento asalto tuvo lugar en la vivienda de un country de la localidad de Fátima, cuando delincuentes encapuchados y armados sorprendieron a un matrimonio al que encerraron en una habitación para luego escapar con dinero y joyas.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 21.30, cuando llamados al 911 alertaron de que se había cometido un asalto en Los Cerrillos Country Club, ubicado sobre la calle Isla Belgrano, a unos 200 metros de la avenida Mitre.

Al arribar al lugar, la policía tomó declaración a las víctimas, una mujer de 56 años y su marido, de 94, que relataron que habían sido sorprendidos por al menos dos personas armadas y con capuchas oscuras que mediante amenazas de muerte e intimidación con armas de fuego los habían obligado a decirles dónde guardaban el dinero.

Tras golpearlos en las piernas con las culatas de sus armas, los encerraron con manos y pies atados con precintos en una de las habitaciones.

Momentos después, los ladrones se alzaron con lo que encontraron: unos 35 mil pesos en efectivo, algunas joyas y celulares. Luego se dieron a la fuga, aparentemente por los fondos del emprendimiento privado que cuenta con una superficie de 55 hectáreas, que da hacia el río Luján.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica mientras que la denuncia fue radicada en el destacamento policial de Fátima.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Violento asalto en un country de Fátima."

Deje un comentario