Video: hubo un grave ataque en patota en Batán y ya son tres después del crimen de Fernando

En todos los casos la agresión en manada fue protagonizada por jóvenes y no terminaron en tragedia de milagro. Los detalles.


Otro joven volvió a ser victima de un salvaje ataque en manada durante la madrugada de este sábado y conmocionó a la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón, durante los festejos por el Corso del Carnaval 2020.

A través de un material audiovisual difundido el medio marplatense 0223, se puede observar la presencia de un grupo de cinco personas que le propinan numerosas patadas y golpes de puño a un chico que está tendido en el suelo y sin defensa alguna.

Según las primeras informaciones que trascendieron, el violento hecho se registró alrededor de la 1, en el tramo final de las celebraciones que avanzaban sobre la plaza principal de la ciudad, que está frente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

Mientras se intenta determinar las circunstancias del ataque, las autoridades de la comisaría octava aclararon que no han recibido ninguna denuncia por una agresión de estas características.

Tras el brutal ataque, el joven debió ser internado en un centro asistencial por las numerosas lesiones que sufrió en su cuerpo y se aguarda por la evolución de su cuadro de salud en el transcurso de las próximas horas.

Pero, la gravedad del hecho se enmarca en otros dos casos que se registraron en las últimas semanas y que siguieron la misma modalidad de agresión en patota. Uno que no tomó repercusión nacional en Berisso y el otro en La Plata que por la crudeza del video enseguida se viralizó.

El primero ocurrió el sábado 18 de febrero en el kilómetro cero del peronismo, en 172 entre 82 y 84, donde un grupo de jóvenes atacó a un joven que logró salvarse gracias a la intervención de una chica.

 
 

Mira el video acá ? @prensaberisso @fabiancagliardi

Video insertado

 

En las últimas horas se supo que los tres hombres que fueron detenidos junto con la joven que golpeó a otra mientras estaba inconsciente en el piso quedaron en libertad.

 
 

? : ataque en , patadas en la cabeza, y cuatro detenidos

El video acá ?

Video insertado

Mientras tanto la acusada, una menor de 17 años, quedó demorada imputada por robo e intento de homicidio y se espera que la Justicia defina su situación en lo inmediato
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Video: hubo un grave ataque en patota en Batán y ya son tres después del crimen de Fernando"

Deje un comentario