Vamos Derqui ponga huevo y los muchacho, escucharon el mensaje.

Mientras retumbaban los tambores y desde las gradas se escuchaba  «hoy no podes Perder» El Rojinegro entregaba su alma para dejar en claro «En casa, mandamos nosotros»

Derqui, se mostraba seguro  en su casa ante un estadio completo que no paraba de alentar. Del otro lado, Defensores de Banfield estaba listo para intentar doblegar la localía, tarea que al final no pudo lograr.

El encuentro Arrancó con la furia de una final y el Rojinegro se puso a la cabeza sin mayores complicaciones, pero Defensores de apoco, se fue afianzando y lo que parecía un trámite, se transformó en un duelo de titanes para que en tie break derqui quedara a un paso del ascenso.

La cita fue Este lunes en el microestadio de la calle Dorrego, y los parciales fueron 25-21; 22-25; 23-25; 25-19 y 19-17.

Después de estar dos set  a uno bajo el marcador, el corazón fue el protagonista para dar vuelta el resultado y levantar tres match balls consecutivos en el tie break: Defensores estaba arriba 14-11 y necesitaba solo un punto más para ir a Banfield con una ventaja casi decisiva, pero el Rojinegro  dejó en claro que hoy no podía perder  y terminó cerrando 19-17, para festejar y esperar la revancha.

La serie continuará en Banfield el jueves, y en caso de necesitar el tercer duelo, volverá a Derqui el próximo jueves 12.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Vamos Derqui ponga huevo y los muchacho, escucharon el mensaje."

Deje un comentario