Una reunión por seguridad y datos reveladores sobre el asesinato de Lucía Comelli en presidente Derqui.

En la tarde de Ayer, en Antonio Toro, se improvisó un encuentro con el jefe a cargo de la comisaría de Presidente Derqui y el jefe de Calle del distrito con vecinos que reclama mayor presencia policial, así como Cámaras, Alarma y botones anti pánico.
 
El Encuentro se dio lugar en la Esquina de Río Limay al 100, casi esquina Holanda, Barrio Toro en presidente Derqui, lugar donde días atrás, se dio un acontecimiento que sacudió a toda la comunidad de pilar.
 
 
Lucía Comellí Jubilada de 60 años, fue encontrada en la tarde del jueves, asesinada a un costado del comedor, envuelta con una Sábana, mientras una bolsa de nylon cerrada con cinta de embalaje cubría su cabeza.
 
La cita fue para las 18/ 30 de la tarde del día Miércoles frente a la casa de Lucía Comelli, para esa hora, Jorge Ríos hijo de la víctima, se encontraba junto a familiares y amigos que lo ayudaban en una limpieza a fondo del frente de la casa, así como del patio de ella.
 
«Estamos liberando la vista de los dos frente que tiene la casa para tener una mejor visión, tanto desde afuera como desde el interior de la misma» nos informaba uno de los hombres que se encontraba cortando las ramas de los árboles que hasta ese momento, cubrían la imagen de la casa donde se desarrolló el hecho macabro.
 
Llegada las 18.30 horas, se hizo presente el jefe de calle junto a su superior que suplanta al comisario titular de la comisaría de presidente Derqui.
 
La charla fue de un ida y vuelta y el común denominador, fue el temor de quienes viven muy cerca de donde se dio el homicidio, ya que según comentaron, fueron amenazados.
 
 
A todo esto, se le sumaron las experiencias que tuvieron los vecinos de la zona en materia de inseguridad.
 
«Nos roban, nos amenazan de muerte y el resultado final está a la vista de todos» apuntó uno de los vecinos que se hizo presente en alusión al asesinato de Lucía.
 
«Necesitamos más presencia policial» reclamo otro de los vecinos, mientras que una mujer presente, aclaro «vivo pegadito a la casa de lucía y desde el día jueves que no puedo conciliar el sueño».« Estoy viviendo una pesadilla» supo decir frente a los presentes.
 
Uno de los mayores pedidos de la sobrina de la víctima, fue tener una reunión con el secretario de Seguridad, ya que es de el la responsabilidad, a la hora de ordenar se coloquen alarmas, cámaras y se repartan los botones antipánicos.
 
Cuando todo apuntaba a una reunión para reclamar seguridad, uno de los familiares se acercó a nuestro corresponsal y pidió hablar con él.
 
«A partir de la semana que viene, vamos a permitir que la prensa ingresar al interior de la casa y vamos a revelar algunos hechos que permanecen oculto debido por un lado al secreto de sumario y por el otro, al tiempo de duelo, en el que se encuentra toda la familia de Lucía».
 
«Queremos dar con el paradero de Selva Campos, principal sospechosa», nos supo decir el familiar de la víctima que a su vez, nos pidió no diéramos por el momento su nombre, ya que tienen mucho temor no solo por él, sino por toda su familia, debido a las amenazas recibidas.
 
Una de las revelaciones más importantes, fue cuando el familiar comento a lamuynegra.com que están sobre seguros que Selva Campos no actuó sola, ya que vecinos aseguraron la presencia de una camioneta kangoo tipo furgoneta blanca detenida frente a la casa de Lucía y por lo menos tres hombres acompañando a la presunta asesina hoy prófuga.
 
Por otro lado, el dato más revelador que nos aportó el familiar de Lucía, es que una persona se comunicó con él vía Facebook, para hacerle saber que Salva Capos había hecho lo mismo con su padre.
 
«Le tomamos todos los datos y se lo entregamos al fiscal, lo que no sabemos bien, es que hizo exactamente con el padre de esta persona Selva»
 
«Por el momento, estos datos permanecen en estricto secreto por orden de la fiscalía» nos contaba el Familiar de Lucía,
 
Para terminar, el familiar de la víctima nos aseguró que Lucia fue, brutalmente golpeada, cortada con elementos de mucho filo, electrocutada y asfixiada.
 
«En esta semana, estaremos en los medios de Televisión y revelaremos algunas cosas que no se saben, así como también, abriremos las puertas de la casa de lucía para que la prensa, pueda tomar fotografías, ya que todo aún sigue estando como quedó después del macabro hecho»
 
Como ya anticipamos hace unos días, aún pesa una orden de detención sobre Selva Campos, pero ya se habla en el Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar, que preside Nicolás Ceballos, que se dará orden de captura nacional para para Selva Campos. .
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Una reunión por seguridad y datos reveladores sobre el asesinato de Lucía Comelli en presidente Derqui."

Deje un comentario