Un amigo se fue De Viaje y lamuynegra.com no le dira adios, sino, hasta lugo

 
 
Jesús Marcelo Delise 
 
Me acerque, y fue un apretón de mano más un beso de amigos y el resultado de una sonrisa mientras buscaba algún gesto cargado de picardía y anécdota de esos encuentros del pasado que parecen estar siempre en vigencia.
 
Con Cacho, nunca faltó un tema para robarle minutos extensos a la vida, para debatir entre lo que fuimos y lo que podríamos ser en un futuro que está de vuelta, allí donde una esquina puede elegir cambiar o no de dirección hacia nuevas experiencias.
 
El asistir a un velorio es muy triste, porque estamos despidiendo a alguien de este mundo y es más triste aún, si se trata de un gran amigo y mucho más triste aún, si ese amigo al cual le tuvimos mucho cariño y respeto porque formó parte de cientos de obstáculos, y reflexiones.
 
Definitivamente, esto es algo que nunca queremos que pase, pero así como cualquier suceso en de la vida pasa, inesperadamente.
.
Hay muchos que tienden a deprimirse y mantenerse así por un tiempo, pero también hay algunos que tratan de ponerse de pie y despedirse con mucho amor de ese gran amigo.
 
La muerte no tiene que ser una adiós definitivo, en definitiva, no sabemos a ciencia cierta si del otro lado, nos espera nuevas experiencias o la nada misma.
 
En lo personal, la muerte para mí es un viaje y un hasta luego, porque no solo tengo la certeza que es inevitable, sino porque se, en algún momento, nos volveremos a encontrar.
 
Cacho Disanto no fue solo un vecino más, fue una mano que se entrelazo entre los afecto y el respeto, fue la decisión de estar cuando alguien lo necesita sin buscar pedir algo a cambio,
 
Cacho Disanto es parte De un Presidente Derqui que seguirá caminando pero nunca dejará de recordar a ese hijo que siempre estuvo dispuesto a dar un paso más, para que su pueblo y su historia, siga escribiendo cientos de pasos con sabor a Nostalgia y esperanzas.
 
Los que te conocemos, estamos sorprendido por tu repentina partida en un día que se transforma en esos días grises aunque el sol brille.
 
Los que hacemos lamuynegra.com estamos triste y aun así aquí estamos, para expresarte nuestro respeto, cariño y agradecimiento por lo que nos supiste enseñar, por los que nos supistes dar desinteresadamente.
 
Presidente Derqui hoy estará un poco solo, porque un hijo suyo se fue de gira, pero mañana seguirá caminando, porque sabe que Cacho Disanto, es parte de su historia, de su pasado y de su futuro, ya que Cacho Disanto, estará más vivo que nunca en el alma de quienes supimos sonreír a su lado.
 
En la Madrugada del día de Ayer, Cacho Disanto un vecino y  amigo de Presidente Derqui se nos fue de viaje  (Los que hacemos lamuynegra.com) siempre lo drecordaremos.
 
Buen viaje amigo. 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Un amigo se fue De Viaje y lamuynegra.com no le dira adios, sino, hasta lugo"

Deje un comentario