Trabajadores de la Palma de Pilar, reclaman cese de actividades debido al coronavirus.

Trabajadores del centro comercial y shoppings PALMAS DEL PILAR  se manifestaron en el día de ayer y hoy reclamando el cierre total de todas las actividades.

Empleados del centro comercial Firmaron un petitorio y se manifestaron en el día de ayer desde las 16 horas y el día de hoy, mismo horario, para reclama el cese de las actividades del centro comercial por tratarse de un lugar de mucho tránsito no solo a nivel local, sino de todo el país. «Recibimos miles de turistas de argentina y de todo el mundo y en consecuencia, estamos dentro de un foco de infección muy peligroso» Señaló un empleado del centro comercial.

«Los empleados del shoppings Pedimos el cierre, la gente no está tomando conciencia del peligro al que nos estamos exponiendo», manifestó otra trabajadora del lugar «La epidemia es Transversal y muchos piensan que por pertenecer a un sector privilegiado de la sociedad,  están inmunes, pero está claro que el coronavirus afecta a todos por igual» continuó diciendo.

«En el día de ayer, hicimos la convocatoria para las 16 horas y nos hicimos escuchar solo con aplausos, pero debido a que la única iniciativa tomada por el centro comercial es reducir apenas unas horas el horario laboral, hoy convocamos con bombos y platillos buscando hacernos escuchar, ya que todavía muchos creen que estamos en vacaciones y no toman conciencia del riesgo que corremos todos», terminó diciendo otro empleado mientras el compás de los bombos y silbatos sonaban con fuerza, tras el  reclamo del cierre definitivo del shoppings hasta que la pandemia sea controlada.

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Trabajadores de la Palma de Pilar, reclaman cese de actividades debido al coronavirus."

Deje un comentario