Superliga: Rosario Central le ganó al Gimnasia de Maradona, está a seis de River y se afianza en puestos de Copa Libertadores

https://youtu.be/HtRmXrFuADA

Los comandados por Diego Cocca derrotaron, en el Gigante de Arroyito, al Lobo platense por la mínima. La Academia de Rosario, con este resultado, se afianza en puestos de competiciones internacionales y complica a los de Maradona en los promedios

El Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona cayó este sábado por 1 a 0 ante Rosario Central en un duelo clave por la permanencia en la Primera División y sigue último en la zona de descenso a falta de tres jornadas para el final de la Superliga Argentina.

El conjunto rosarino, que con esta victoria se mantiene momentáneamente fuera de la zona roja, la valiosa victoria gracias a un gol del uruguayo Sebastián Ribas a los 11 minutos tras una serie de rebotes en el área.

Los comandados por el Diego sumaron su onceava derrota en el presente torneo. Con 17 puntos en 20 partidos, son el tercer equipo con peor rendimiento del campeonato, solamente superados por Huracán y Godoy Cruz de Mendoza. Por su parte, la Academia llegó a 33 puntos, se encuentra a seis del líder River y se afianza en puestos de torneos internacionales.

Los detalles del partido:

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Superliga: Rosario Central le ganó al Gimnasia de Maradona, está a seis de River y se afianza en puestos de Copa Libertadores"

Deje un comentario