Superliga: Racing venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se prende a la lucha por terminar el torneo en el podio

La Academia derrotó 1 a 0 al Ciclón en el Libertadores de América. De esta forma, sumaron su octavo triunfo y se prenden en la lucha por el tercer puesto del campeonato

Por la fecha 21 de la Superliga, Racing derrotó a San Lorenzo este sábado en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0. El gol del triunfo para la Academia fue de Mauricio Martínez en la primera etapa.
 
Racing sumó de esta manera su octavo triunfo en el actual campeonato y, con 35 puntos, se pone a tiro en la lucha por terminar el campeonato en el tercer puesto y subirse al podio. Por su parte, San Lorenzo, con esta derrota, quedó con 30 unidades, lejos de los puestos de Copa Libertadores, pese a que, aún, falta mucho en juego.

¿Qué les queda a San Lorenzo y Racing en esta Superliga?: a los de Boedo les resta Aldosivi en Mar del Plaza y Lanús en casa; mientras que, la Academia, todavía debe enfrentar a Newell’s en el Cilindro de Avellaneda y a Estudiantes de La Plata en UNO.

Los detalles del partido:

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Superliga: Racing venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se prende a la lucha por terminar el torneo en el podio"

Deje un comentario