El Granate arrancó ganando, pero el Pincha reaccionó rápido y lo empato. Un punto que tiene saber a poco en las intenciones de ambos de clasificarse a competencias internacionales.
La primera parte tuvo momentos para ambos, pero la falta de profundidad se sintió en el sur. El riesgo en las áreas fue más una sensación que una realidad. El Pincha tuvo las suyas con remates desde afuera del área de Nahuel Estévez y el Granate con Carlos Auzqui.
El inicio del complemento fue para el local, que a los seis minutos y tras una buena jugada colectiva abrió el marcador con un cabezazo de Marcelino Moreno. El Pincha no sintió el golpe y con el ingreso de Mauro Díaz encontró el camino para llegar al arco de Rossi. El exRiver asistió y Nazareno Colombo lo puso en tablas diez minutos más tarde.
De este modo, Lanús perdió la chance de meterse entre los cuatro primeros y mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores y Estudiantes se aleja cada vez más de la posibilidad de meterse en la Sudamericana.
Marcelino Moreno abrió el marcador
Sea el primero en comentar en "Superliga: Lanús y Estudiantes no se sacan ventajas"