Superliga: con Tévez de estandarte, Boca goleó a Central Córdoba, no le pierde pisada a River y se aferra al sueño de dar la vuelta

https://youtu.be/d0Qe1EBJNgM

El Xeneize venció al Ferroviario en Santiago del Estero, se mantiene a tres de diferencia de River con nueve puntos en disputa y se aferra al sueño de pelear hasta el final el campeonato

Por la fecha 20 de la Superliga, Boca goleó a Central Córdoba por 4 a 0 en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. Los goles del encuentro fueron de Carlos Tévez, por duplicado, Eduardo Salvio y Sebastián Villa, este último, el cuarto, en una clara posición inhabilitada.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen pisándole los talones a River, único líder en soledad del campeonato, que también cierra este domingo de forma victoriosa. Con 39 puntos, se mantienen a tres del Millonario, con 9 unidades por disputarse en el final de este apasionante torneo.

Con este, el Xeneize sumó su 11° triunfo en este torneo. Pese a que no dependen de sí mismos, todavía en La Boca se ilusionan con alcanzar a River y arrebatarle el título. ¿Aguantarán hasta el final? ¿Lo darán vuelta para dar la vuelta?

Los detalles del partido:

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Superliga: con Tévez de estandarte, Boca goleó a Central Córdoba, no le pierde pisada a River y se aferra al sueño de dar la vuelta"

Deje un comentario