Sorteo de la Copa Libertadores: duro grupo para River y Ramón Díaz frente a Boca

Al subcampeón le tocó Sao Paulo, Liga de Quito y Binacional de Perú. El “Xeneize” chocará con Libertad de Paraguay. Racing tiene rivales accesibles e Independiente, en la Sudamericana, enfrentará a un brasilero.

River, actual subcampeón, fue el menos favorecido de los argentinos en el sorteo de la Copa Libertadores 2020. Boca tuvo más fortuna aunque deberá enfrentar a un viejo conocido y superclásico rival: Ramón Ángel Díaz. La final única se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el 21 de noviembre de 2020.

Racing, vigente campeón de la Superliga, se cruzará con Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela en una zona que pareciera accesible para el flamante ganador del Trofeo de Campeones.

Defensa y Justicia debuta en la máxima competencia contra Olimpia de Paraguay, Santos de Brasil y Delfín de Ecuador.

Tigre, campeón de la Copa de la Superliga tras haber descendido a la Primera Nacional, enfrentará a Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y un rival de la clasificación que saldrá de Cerro Largo de Uruguay-Palestino o Corinthians- Progreso/Barcelona de Ecuador.

SUDAMERICANA

Huracán, finalista en la edición 2015 de este certamen continental, se medirá en el arranque ante Atlético Nacional de Medellín, en condición de visitante. Lanús, que festejó la obtención de la Sudamericana 2013, debutará en condición de local ante Universidad Católica de Ecuador.

El líder de la Superliga 2019/20 Argentinos Juniors recibirá a Sport Huancayo, de Perú en La Paternal. Unión de Santa Fe también oficiará de huésped en el primer partido de la llave que animará ante Atlético Mineiro de Brasil.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Sorteo de la Copa Libertadores: duro grupo para River y Ramón Díaz frente a Boca"

Deje un comentario