Secuestran cocaína, marihuana y éxtasis en un operativo de Gendarmería

Los dos jóvenes están imputados por infracción a la Ley de Drogas.  En sus prendas de vestir y en el automóvil en el que circulaban hallaron drogas, dinero y teléfonos celulares.

Durante un operativo en nuestro distrito, Gendarmería Nacional logró la detención de dos jóvenes que se dedicaban al narcotráfico en la zona tras interceptarlos cuando circulaban en su vehículo, presuntamente, en medio de la venta de sustancias ilícitas.

Los jóvenes, de 25 y 26 años, circulaban en un Peugeot 106 en las cercanías de las calles Uruguay y Tierra del Fuego, pero pasadas las 8.30 del domingo, los efectivos de Gendarmería notaron la presencia del mismo durante un control y los requisaron.

En la requisa personal uno de ellos tenía en el bolsillo una bolsa de nylon con 63 pastillas de éxtasis por lo que, los efectivos decidieron ahondar aún más. “En el marco del operativo Fuerzas Federales, en circunstancias que personal realizaba control proceden al control de un vehículo con dos masculinos a bordo, quienes una vez identificados, se les practicó un cacheo preventivo constatando en uno de ellos un envoltorio de nylon conteniendo 63 pastillas de color azul con logo “RR” con símil características al éxtasis”, detallaron desde las fuerzas.

Continuando con la revisión, pero del automóvil, se encontraron 5.220 pesos, un picador de marihuana, un envoltorio que contenía cocaína, dos cigarrillos de marihuana y un envoltorio de nylon con picadura de marihuana. Los tests para comprobar de qué sustancias se trataban dieron positivos para las tres drogas (éxtasis, cocaína y marihuana) y se incautaron, además, tres teléfonos celulares que serán peritados.

La causa por Tenencia Ilegal de Estupefacientes e Infracción a la Ley 23.737 ha recaído en la UFI Especializada de Drogas Ilícitas del Dr. Luis Angelini.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Secuestran cocaína, marihuana y éxtasis en un operativo de Gendarmería"

Deje un comentario