Sebastián Villa: su ex ratificó denuncia y pidió que no salga del país

Daniela Cortés declaró contra Sebastián Villa en la causa que inició por violencia de género y su abogado pidió que el futbolista no pueda salir del país.

La ex novia de Sebastián Villa Daniela Cortés ratificó este jueves su denuncia por violencia de género contra el mediocampista de Boca a través de una audiencia vía web que mantuvo con la fiscal del caso. Además el abogado de la joven, Fernando Burlando, pidió que se le prohiba salir del país al futbolista.

Daniela Cortés repitió con lujo de detalles su relato sobre la violencia de género física y psicológica que sufrió a manos de su ahora ex pareja, Sebastián Villa. La audiencia con la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez “fue larga” y en ella la colombiana “dio muchos detalles para que se pueda investigar este caso”, explicó Burlando al canal América TV.

La mujer “ratificó la existencia de una amenaza a través de un sicario“, según Burlando, dado que el miércoles de esta semana, una vez realizada la denuncia penal, “hubo llamados amenazantes para con la familia de Cortés, del tipo ‘no empezamos una guerra’, un llamado con tonada argentina”.

Villa y Cortés, ambos colombianos, convivían en una casa del country Saint Thomas Sur, ubicado en Canning, partido de Esteban Echeverría, hasta que la mujer denunció por violencia de género al mediocampista de Boca, primero en redes sociales y luego ante la Justicia.

La denuncia fue radicada el martes de esta semana, y para entonces Villa había ido a parar a la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, enganche de River, que vive en una casa en Saint Thomas Este. De allí también tuvo que retirarse dado que la propiedad estaba a menos de 1.500 metros del domicilio de Cortés.

Villa, de 23 años, podría ser citado a declarar por la vía virtual en las próximas horas, y en ese tiempo además la Justicia podría resolver el pedido de Burlando para que no pueda salir del país.

Asistido por el abogado penalista Hipólito Pino, Villa presentó a su vez el martes pasado una denuncia contra Cortés por “extorsión y amenazas”. Sin embargo, el jugador no se presentó ayer ni hoy a la audiencia virtual convocada por la justicia por ese tema.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Sebastián Villa: su ex ratificó denuncia y pidió que no salga del país"

Deje un comentario