Se hará en Pilar la producción local de la vacuna Sputnik V

Será en Richmond, laboratorio ubicado en el Parque Industrial. Se anunció este viernes tras la firma de un acuerdo preliminar con Rusia y una compañía asentada en la India.

La producción local de la vacuna Sputnik V se hará en Pilar: el laboratorio Richmond informó que se encara la construcción de una planta en el Parque Industrial, con un plazo mínimo de un año.

Para tal fin, Richmond de Argentina firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia, para producir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el país, según informó la empresa.

La Argentina viene recibiendo partidas de la vacuna de origen ruso Sputnik V, que fue desarrollada por el Instituto Gamaleya, tras un acuerdo entre ambos gobiernos.

Cabe recordar que, el pasado 4 de febrero, el presidente Alberto Fernández visitó del laboratorio Richmond en el Parque Industrial Pilar, cuyos directivos le informaron el plan de inversión de la firma por 80 millones de dólares durante los próximos cinco años.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Se hará en Pilar la producción local de la vacuna Sputnik V"

Deje un comentario