Salta: despidieron los restos del niño asesinado en Puerto Deseado

El féretro arribó al aeropuerto de la capital salteña pasadas las 11:00 de este miércoles, luego de que su madre, su padre y sus hermanos llegaran anoche a la provincia

Los restos del niño de cuatro años que fue asesinado en la localidad santacruceña de Puerto Deseado tras ser atacado por dos hombres que además violaron a su madre fueron despedidos hoy en Rosario de la Frontera, en Salta, de donde es oriunda la familia.

El féretro arribó al aeropuerto de la capital salteña pasadas las 11:00 de este miércoles, luego de que su madre, su padre y sus hermanos llegaran anoche a la provincia, según informó la prensa local.

Los restos del niño fueron recibidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y luego partieron en el auto de una funeraria hacia Rosario de la Frontera.

Este martes por la noche, María Mercedes, la madre del menor y que fue violada la semana pasada en Puerto Deseado, llegó a Salta alrededor de las 22:00 junto a su esposo, Celso Subelza, y tres de los hijos del matrimonio, y fueron recibidos por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

La familia pasó la noche en una casa de huéspedes perteneciente a Gendarmería Nacional y este miércoles por la mañana partió a Rosario de la Frontera.

Este mediodía en la iglesia Nuestra Señora del Rosario se llevó a cabo una misa que duró alrededor de 40 minutos y de la cual participó la mayor parte del pueblo.

A María, la madre de la víctima fatal, se la pudo ver acompañada de su esposo, Celso, y sus hijos. Una vez finalizada la misa, el féretro fue trasladado a la localidad tucumana de Benjamín Paz, ubicada a 71 kilómetros, para ser sepultado allí.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Salta: despidieron los restos del niño asesinado en Puerto Deseado"

Deje un comentario