Sacudón por un nuevo caso de Femicidio en Pilar:

Matías Bernal ex consejero escolar mató de un disparo a su esposa y luego se cortó el cuello.
 
Un nuevo caso de feminicidio sacudió esta tarde a la localidad de Pilar, ocurrió en el barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 8, en Pilar,
Matías Bernal (37) efectuó un disparo certero en la cabeza de la víctima quien fuera su esposa, Laura Sirera, abogada de 34 años.
 
Matías Bernal Esposo de la víctima, fue encontrado inconsciente con un corte en el cuello y al instante, fue trasladado al nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente.
 
Todo apunta a que el agresor después de efectuar el disparo que terminó con la vida de Laura, se provocó la herida con la intención de quitarse la vida.
El matrimonio tenía dos hijos de 6 y 8 años de edad, que no se encontraban en la casa al momento del hecho.
 
Según pudimos informarnos en la redacción, el Cuerpo de Laura Sirera fue hallado por un Familiar esta tarde aproximada las 19 horas.
 
Durante un largo tiempo, allegados trataron de comunicarse tanto con Matías como con su Esposa y al no poder lograrlo se acrecentó la preocupación, al acercarse a su residencia, se pudo observar que el auto de la víctima estaba estacionado en la puerta de la casa calle ( Los Claveles al 1000, del barrio La Terraza) . Dentro del vehículo estaba la cartera de la mujer y la puerta cerrada con llave adentro.
 
Al ingresar en la vivienda, los familiares se encontraron con cuerpo de la víctima sin vida. Según se informó, Laura tenía una herida bala en la zona de la nuca.
 
Solo resta esperar a la autopsia que determinará si sufrió otras heridas, aunque por el momento esta información se encuentra descartada.
 
Por otro lado, el agresor, fue encontrado con un corte en el cuello. Dentro de su auto según nos confirmaron en a nuestra redacción.
 
Laura Sirera tenía 34 años, abogada Militante y conocida dentro de la agrupación 17 de octubre donde compartió lista en las últimas elecciones.
 
Laura se desempeñaba en el área de Defensa del Consumidor del Municipio y no pudo ingresar en el consejo por el frente de todo ya que no le alcanzaron los números,
 
En tanto Bernal, es un reconocido militante del peronismo que años atrás se desempeñó en el Consejo Escolar de Pilar.
 
Cuando preguntamos si los acontecimientos se desataron debido a que la pareja estaba transitando por momentos de conflictos, pudimos informarnos que la pareja estaba en una etapa de separación, aunque seguían conviviendo.
 
El cuerpo de la víctima será sometida a la autopsia el día de mañana para poder determinar las verdaderas causas del deceso.
 
Intervino la UFI de Género de Pilar.

 

 

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Sacudón por un nuevo caso de Femicidio en Pilar:"

Deje un comentario