River se baja por Coronavirus y Diego Maradona banca a morir

 

“Si los jugadores decidieron eso, los banco a morir. Y eso que a mí las gallinas no me van. Pero acá, los banco a morir”, expresó Maradona en declaraciones a ESPN al término del partido en el que su Gimnasia y Esgrima La Plata empató 0 a 0 ante Banfield.

River decidió no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán, en el partido por la Copa de la Superliga previsto para este sábado las 17.45, debido a las medidas de prevención que se están tomando por el avance de la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

Diego Maradona se mostró en contra de la continuidad del fútbol argentino en medio de la pandemia de coronavirus y aseguró: “hasta acá llegamos“.

Voy a hablar con Claudio ‘Chiqui’ Tapia y con Sergio Marchi. Voy a ser muy duro. Todos estábamos shockeados por la noticia (de tener que jugar)”, sentenció Diego Maradona.

River Plate será sancionado según los reglamentos vigentes si, como anunció en la noche del viernes, no se presenta este sábado a jugar su partido ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga a raíz de la pandemia de coronavirus, anunció a través de un comunicado la Superliga Argentina de Fútbol.

River no se presentará a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga, pero además mantendrá las puertas del club cerradas, en medio de la pandemia de coronavirus que avanza en el mundo.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "River se baja por Coronavirus y Diego Maradona banca a morir"

Deje un comentario