River la pasó mal, empató con Defensa y definirá el título con Boca en la última fecha

En un partido caliente y con varias polémicas en el Monumental, la visita se adelantó en el marcador con un gol de Lucero. Quintero, de penal, alcanzó el 1 a 1. Los de Gallardo siguen dependiendo de sí: serán campeones si vencen a Atlético Tucumán como visitantes en la última fecha.

 

Después de remontar futbolística y anímicamente uno de sus peores primeros tiempo del ciclo Gallardo, River rescató hoy frente a Defensa y Justicia un empate 1 a 1 en el estadio “Monumental”, que lo hace llegar un punto arriba de Boca en la lucha por el título a la última fecha de la Superliga.

Después de 20 minutos donde el “Millonario” tuvo la iniciativa, un desvío de Juan Martín Lucero tras un preciso centro de Francisco Pizzini le dio la ventaja parcial a los dirigidos por Hernán Crespo, homenajeado en la previa por la dirigencia de River.

Contrariado, el entrenador Marcelo Gallardo pudo desde los cambios modificar el rendimiento de su equipo, que hizo figura al arquero rival Ezequiel Unsain y solo pudo empatarlo gracias a un penal ejecutado por el colombiano Juan Fernando Quintero, a los 19 minutos del complemento.

Así, River visitará a Atlético Tucumán sabiendo que con un triunfo logrará el primer título de Superliga para la fructífera era de Gallardo, mientras que Boca -que va de local Gimnasia- esperara un tropiezo para llegar a un desempate o arrebatarle la gloria.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "River la pasó mal, empató con Defensa y definirá el título con Boca en la última fecha"

Deje un comentario