Se trata de los camaristas Gustavo Hornos y Mariano Borinsky y el fiscal de Casación Raúl Plee, involucrados en causas contra Cristina Kirchner y el Grupo Indalo.
Todas las visitas se registraron en la Casa Militar de la Residencia de Olivos. En muchas cosas, la excusa de los encuentros, muchos de los cuales también involucraban al entonces titular de la AFI Gustavo Arribas, eran partidos de fútbol o de paddle.
Por su parte, de acuerdo con el informe, Hornos, el presidente de la Cámara de Casación, visitó seis veces a Macri en la Casa Rosada, y también aparece dos veces en los registros de ingresos a Olivos. Al igual que Borinsky participó de causas de alta impacto político, mientras que también pesa sobre él una investigación del Consejo de la Magistratura por sus visitas a Casa de Gobierno que coincidían con la salida de fallos contra la actual vicepresidenta y exf uncionarios kirchneristas.
El fiscal de Casación Raúl Pleé se reunió en la Quinta el 23 de marzo de 2018 con Mauricio Macri y Gustavo Arribas. El funcionario judicial intervino en causas clave como la denuncia del fiscal Alberto Nisman, la causa Dólar Futuro, Cuadernos, el desguace del Grupo Indalo y la investigación por espionaje ilegal donde está procesado el fiscal Carlos Stornelli.
Poco después de la reunión, Pleé pidió la detención de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, accionistas del Grupo Indalo, y al día siguiente, la Sala I de la Cámara de Casación ordenó la detención. Uno de los que firmó ese fallo fue el juez Gustavo Hornos.
Sea el primero en comentar en "Revelan que durante el macrismo, jueces y fiscales frecuentaban la Quinta de Olivos"