Repudiable comentario de Amalia Granata sobre el coronavirus en Argentina

A través de su cuenta oficial de Twitter, y aludiendo al proyecto de legalización del aborto, Amalia Granata se refirió de forma deplorable al coronavirus en Argentina: “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos”.

Amalia Granata lanzó un patético y bochornoso comentario sobre la pandemia del coronavirus en Argentina. Mediante su cuenta oficial de Twitter, la diputada enfatizó el proyecto de legalización del aborto y aseguró que “la muerte vino” a visitar el país.

Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus no afecta a niños, y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?“, escribió Granata, quien recibió múltiples críticas en los comentarios.

Amalia Granata ??

@AmelieGranata

 

Ver imagen en Twitter
6.863 personas están hablando de esto
 
 

Acto seguido, Granata publicó un artículo en el que se busca difamar la figura de Ginés González García. Una vez más, y de forma inexplicable, Amalia volvió a poner en tela de juicio el aborto sobre un tema tan delicado como el coronavirus.

Pepa Crivaro ?@pepa_cri
 

Pone en cuarentena tu Twitter porque ya no pasa porque estés a favor de la muerte clandestina, deberían cerrarte la cuenta por barbaridades cómo estas

Ver los otros Tweets de Pepa Crivaro ?
 
 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Repudiable comentario de Amalia Granata sobre el coronavirus en Argentina"

Deje un comentario