PRIMERA C Real salta a la cancha con la ilusión de pelear el título

Real Pilar ya tiene todo listo para encarar un nuevo desafío, el de ser protagonista en el Torneo Clausura de la Primera C. El Monarca se estrenará esta tarde, desde las 17, frente a Excursionistas, en el Carlos Barraza. 

Después de una gran campaña en el Apertura, donde finalizó 4º con 30 puntos y de yapa se clasificó a la Copa Argentina por segunda vez consecutiva, los pilarenses sueñan con alcanzar el título del certamen y lograr el ascenso a la Primera B. 
Aunque para eso, primero, deberá ir sorteando los escollos que se le vayan presentando a lo largo de las 18 fechas. 

Tomás Arrotea tiene en mente el once inicial, que confirmará hoy en el vestuario previo al duelo contra el Verde. “Llegamos bien, hicimos una buena pretemporada”, expresó en diálogo con La liga.

“Estamos con la ilusión de hacer un buen campeonato, tenemos la difícil tarea de intentar superar lo que hicimos el campeonato pasado, pero estamos confiados de que los errores que cometimos nos hicieron crecer”, confía el técnico del Rey.

“Va a ser un campeonato complicado porque hay buenos equipos, tenemos que encararlo semana a semana y no volvernos locos por la tabla”, se refirió a lo que será el andar del equipo durante el certamen.

“La posición final será consecuencia del trabajo día a día”, cerró.
Si bien, Arrotea no confirmó el equipo si dio la lista de convocados para jugar hoy en casa frente al conjunto del Bajo Belgrano. Ezequiel Ramírez, Tomás Sultani, David Sueldo, Gerardo Pérez, Ariel Otermín, Franco Maraia, Franco Cabral, Hernán Lillo, Nahuel Ríos, Lucas Nava, Diego Crego, Nicolás Fittaioli, Brian Guerra, Emiliano Díaz, Mathías Crocco, Alan Schönfeld, Emiliano Tabone, Lucas Chambi, Wilson Chimeli, y Jonathan Moran son los que esperan su lugar en el once ideal.

Como preparación para encarar el Clausura, Real entrenó desde el 2 de enero pasado y entre medio agregó tres amistosos, donde el supuesto equipo titular se impuso por 2-1 ante Flandria, 3-0 ante la Tercera División de Vélez Sarsfield y goleó 3-0 a Sportivo Barracas. 

Está claro que los dirigidos por Arrotea quieren mejorar lo hecho en el Apertura. Además, entre medio del campeonato, disputarán la Copa Argentina, torneo que en 2019 llegaron a octavos de final al caer por penales con Estudiantes de Buenos Aires, después de dejar en el camino a Vélez y Belgrano de Córdoba. 

La ilusión está en marcha. Ahora los protagonistas tendrán la palabra desde esta tarde cuando la pelota comience a rodar en el Barraza. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "PRIMERA C Real salta a la cancha con la ilusión de pelear el título"

Deje un comentario