Pilar presente en la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner asumieron hoy ante la Asamblea Legislativa. Tras la jura en el Congreso.
 
Mientras tanto, la plaza del congreso y la histórica plaza de mayo hoy sin rejas se vio colmada presentando una postal de festejo donde la democracia está a flor de piel.
 
Desde pilar, partieron muy temprano distintas agrupaciones para ser parte de los festejos y Escoltar al buen estilo de militancia partidaria el proceso que lleva a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, asumir los primeros cargos de los poderes legislativos.
 
 
Organizaciones políticas y sociales, dijeron presente en un marco de mucho pueblo, bombo y un calor sofocante que no fue una reja más para la concentración de hombres mujeres y niños dispuestos a recibir una bocanada de democracia.
 
Una de las agrupaciones más destacadas fue la agrupación 17 de Octubre que conduce el edil José Molina quien cargo su tropa con Norma Castillo al frente para partir con varios micros rumbo a la plaza del congreso. Y luego a plaza de Mayo
 
En diálogo con la redacción, Norma Castillo destacó la importancia de estar presente en un día que será el comienzo de la recuperación de los derechos que tanto nos costó conseguir.
 
 
«Es Más que importante para todos nosotros llegar a la plaza de mayo, porque nos hace parte de la historia, nos hace parte de lo que fuimos y lo que queremos lograr como personas y claro como argentinos» «Como todo los compañeros, estoy muy emocionada y llena de esperanzas» dijo la representante de la agrupación nacida y crecida en el corazón de Pilar en Presidente Derqui.
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Pilar presente en la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner."

Deje un comentario