Persecución y accidente en la calle Chacabuco y Entre Ríos En Presidente Derqui

Durante el mediodía del día  viernes,  el supermercado chino de la calle Entre Ríos y San Juan, Monterrey SUR,  fue lugar de un  robo que terminó aún peor cuando en un patrullero atropelló  a un motociclista que se cruzó en medio de la persecución.

Por la calle Chacabuco, la policía venía persiguiendo a un delincuente que había perpetrado un robo por la zona, cuando un Joven motociclista que no tuvo más que la mala suerte de transitar por el lugar equivocado,  sufrió el embiste del patrullero que estaba en persecución.

Cuentan algunos vecinos, que el patrullero no venía con la sirena  y que  ante el hecho, se acercaron al lugar del accidente  para interpelar y afirmar que las personas que deberían cuidarlo nos terminan matando.

Lo cierto es que  el móvil se trasladaba con sirenas y balizas encendidas en apoyo a otra unidad y en las calles Chacabuco y Entre Ríos, el motociclista no advierte la emergencia del móvil policial, y fue embestido por uno de ellos, según fuente policial

Por otro parte,  en plena persecución, quien conducía el patrullero tampoco advierte al motociclista.

Todo el hecho, nos lleva a un real accidente local. El motociclista embestido por el patrullero, no era más que un ciudadano de bien, que se encontró en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Lo que pudimos saber,  el joven fue trasladado por una ambulancia al hospital Sanguinetti  y al día de hoy, se encuentra fuera de peligro.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Persecución y accidente en la calle Chacabuco y Entre Ríos En Presidente Derqui"

Deje un comentario