Parten dos vuelos de Aerolíneas a buscar más dosis de la vacuna Sputnik V a Rusia

Este viernes saldrán desde Ezeiza dos vuelos rumbo a Moscú que traerán al país nuevos cargamentos de la vacuna contra el coronavirus.

Este viernes por la noche partirán dos nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Moscú, Rusia, para traer un lote con más dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, fabricada en ese país.

Voceros de Aerolíneas Argentinas confirmaron a minutouno.com que el vuelo AR1050 partirá a las 21, mientras que a las 22 lo hará el vuelo AR1052.

Está previsto que los aviones arriben al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo el domingo al mediodía.

Con estos dos vuelos, ya serán seis los realizados por Aerolíneas Argentinas hacia Rusia en busca de las vacunas para hacerle frente a la pandemia de coronavirus.

El nuevo lote se sumará a las 1.220.000 dosis de la Sputnik V que ya fueron recibidas en Argentina y cuyas aplicaciones ya están en proceso.

El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó desde Rusia el 24 de diciembre de 2020 y trajo las primeras 300 mil dosis de la vacuna. El 16 de enero de 2021 se sumaron otras 300 mil; el 28 de enero llegaron 220 mil dosis y el 12 de febrero otras 400 mil.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Parten dos vuelos de Aerolíneas a buscar más dosis de la vacuna Sputnik V a Rusia"

Deje un comentario