Otro hecho macabro sacude a Presidente Derqui: Hallan a una mujer asesinada dentro de una bolsa.

En el día de ayer, Jueves 13 del corriente mes, en la localidad de presidente Derqui, Barrio Toro, en la calle Río Limay al 100, casi esquina Holanda, una Mujer fue asesinada en su propia vivienda.
 
La víctima reconocida como Lucía Comellí Jubilada de 60 años fue encontrada a un costado del comedor, envuelta con una Sábana y una bolsa de nylon cerrada con cinta en su cabeza.
 
Lamuynegra.com se hiso presente en el lugar, y pudo hablar con su sobrina que vive dos casas a la vivienda de la víctima.
 
La sospecha recae sobre Selva Campos, es pareja del hijo de la víctima quien había roto su vínculo hace aproximadamente 4 meses.
 
Selva Campos, había adquirido la confianza de Lucía y cobraba su jubilación todo los meses en el banco Provincia, ubicado en el centro de la localidad de Presidente Derqui, por esta cuestión, Lucia no podía hacerse de su jubilación, ya que la sospechada, le hacía saber que no estaban su depósito, o existía problemas con Anses.
 
Según nos pudo contar su sobrina, Selva le presentó una carta supuestamente dirigida a Lucía de ANSES, dando las explicaciones de por qué no se generaba los depósitos correspondientes mes a mes.
 
La sobrina de Lucía, Sospechando una mala maniobra, se hizo presente en el banco Nación junto a su hija y pudo corroborar que los depósitos se hicieron efectivo todo los meses según el calendario de pago.
 
Al desenmascarar la maniobra, el hijo de la víctima rompió la relación con Selva impidiéndole que se acercara a su domicilio.
 
De ahí en más, se desató una serie de eventos que aparentemente terminaron con la vida de Lucía.
 
Según revelaron las fuentes a lamuynegra, Jorge Ríos hijo de la fallecida, salió como lo hace diariamente a su trabajo, y después de las 9 de la mañana, perdió contacto con su madre.
 
Al pasar el tiempo y sin tener noticias, pidió a los vecinos que se acercaran a la vivienda para corroborar que todos estuviera bien o le informaran por algún inconveniente.
 
Cerca de las 17, su sobrina, junto a su hija se aproximó a la vivienda, ubicada sobre la calle Río Limay al 100, casi esquina Holanda, y llamaron una y otra vez sin conseguir respuesta alguna, incluso arrojaron piedras a la puerta y aun así, nadie atendió al llamado.
 
 
Nos cuenta la sobrina de la víctima, que su hijo recibió un mensaje desde el teléfono de Lucia informando que había salido y se encontraba en la casa de una amiga.
 
Aun así, a medida que corría el tiempo y teniendo en cuenta que Lucía no era una persona que se ausentaba mucho tiempo de su cosa, las sospecha de que algo malo estaba pasando, comenzó a tomar fuerza.
 
Llegada la noche, un vecino de la cuadra día aviso a la policía y un patrullero que transitaba la zona se hizo presente en el lugar de los hechos.
 
Una vez adentro, la escena con la que se encontraron fue desoladora, la víctima había sido envuelta en una sábana y un nylon transparente cerrado con cinta de embalaje cubría su cabeza, lo que hace suponer que el final fatal, se pudo desarrollar debido a la asfixia.
 
 
La sobrina nos cuenta que ella ingresó a la vivienda y Jorge Ríos prefirió quedarse fuera, ya que se encontraba muy shockeado, al ingresar, pudo ver el cuerpo ya fallecido de Lucía así como sangre que manchaba algunas partes de la pared.
 
También nos comentaba que daba la sensación, el piso había sido limpiado después de cometer el homicidio.
 
Algunas dudas envuelven este crimen: ¿Por qué nadie puedo advertir que Lucia no cobraba su jubilación desde hace más de 4 meses?
 
Se sabía desde hace mucho tiempo que Selva se hacía presente en la casa de Lucía después de romper con su hijo y amenazaba a la víctima, incluso la sobrina supo contar a esta redacción, que tuvo que intervenir y sacarla del lugar a la fuerza advirtiéndole que si se hacía presente, llamaría a la policía.
¿Por qué no se erradicó una denuncia por amenazas?
 
Por el momento, los investigadores manejan distintas hipótesis, aunque no descartan que en el crimen esté involucrada Selva Campo, incluso, ese mensaje que salió del teléfono de la víctima, único elemento faltante, deja a las claras, la impostéis de que ese mensaje le permitió a la Ex Pareja de Jorge Ríos, ganar tiempo a la hora de darse a la fuga.
 
La causa es investigada por Valeria Oyola, titular de la UFI 2 de Pilar.
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Otro hecho macabro sacude a Presidente Derqui: Hallan a una mujer asesinada dentro de una bolsa."

Deje un comentario