Otro escándalo para Karina Jelinek: un hombre no pudo tener sexo con ella y destruyó la entrada de Nordelta

Un sujeto que había ganado una cena con la modelo concurrió al lugar con intenciones de intimar con ella, pero al tomar conciencia de que no iba a ocurrir se retiró del lugar y, furioso, destruyó la barrera del barrio privado

Por segundo día seguido, Karina Jelinek protagonizó un escándalo en Nordelta. Este miércoles trascendieron una serie de mensajes que la modelo intercambió con una vecina del exclusivo barrio del partido de Tigre que la acusaba de organizar fiestas ruidosas.

Pero ahora, Karina fue la involuntaria protagonista de un suceso que terminó con la barrera del barrio privado destruida por un sujeto que no logró concretar una relación sexual con ella.

Es que la creadora de la frase “lo dejo a tu criterio” organizó un concurso al que podían acceder aquellos que abonaran un vale por dos mil pesos, y que tenía como premio una orden de compra de su línea de productos, y una cena con

Desde hace meses que la modelo se viene quejando de lo difícil que está “pagar las cuentas”, pero eso no la ha alejado de los lujos y los lugares costosos, y por eso tras abandonar el departamento que compartía con Leonardo Fariña en Palermo, optó por el exclusivísimo barrio.

“Estoy vendiendo una orden de compra de 2 mil pesos en productos de mi línea de cápsulas y, a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo, puede ser una chica o chico”, escribió ella en las redes sociales.

Claro que con lo que no contó Karina es que el ganador supusiera que el concurso incluía relaciones sexuales con ella. Por eso, cuando ella le dejó en claro que eso no iba a pasar, el sujeto montó en cólera, tomó su dinero, y salió apresurado del lugar.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Otro escándalo para Karina Jelinek: un hombre no pudo tener sexo con ella y destruyó la entrada de Nordelta"

Deje un comentario