Otro caso de coronavirus en Pilar:

Se trata de una enfermera de la clínica Fátima que dio positivo después de los estudios realizados en el Hospital Austral y el Instituto Malbrán cuyos resultados se conocieron alrededor de la medianoche.
 
Hablamos de una Joven de 24 años de nacionalidad Boliviana que trabajaba en el turno noche en la clínica Fátima ubicada en Pilar.
 
Según lo que pudimos averiguar la joven se recupera de manera favorable aunque todavía no se sabe cuáles son las consecuencias de contagio antes de su aislamiento.
 
La Clínica Fátima ubicada en la calle Víctor Vergani Fue Cerrada conocida la situación de la mujer infectada por el coronavirus y su personal, a su vez, está obligado a ejercer la cuarentena y todos los estudios para detectar, posible expansión del virus.
 
 
 
Por otro lado, unas ocho personas internadas en la clínica fueron trasladadas a una sede que la clínica tiene en Escobar.
 
Con esta confirmación, ya son 4 los casos detectados en pilar, a través de un comunicado, el autoridades del hospital Austral, detalló que a última hora de la noche “dos casos altamente sospechosos diagnosticados en el hospital dieron positivo”. También especifica que “se encuentran internados en buen estado y en aislamiento.
 
Por otro lado, se trata de mantener los mayores recaudos posibles a la hora de dar los datos de quienes han sido alcanzados por el COVID-19.
 
Lo que tampoco está claro es, si todas las personas contagiadas son vecinos de Pilar o pacientes de otros distritos que llegaron para atenderse en el hospital privado.
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Otro caso de coronavirus en Pilar:"

Deje un comentario