OCURRIÓ EN DERQUI Mujer baleó en la cabeza a su hijastro de 12 años y se suicidó

Una mujer de 49 años de edad fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza y a su hijastro de 12, herido en grave estado dentro de una vivienda de Presidente Derqui, y los investigadores sospechan que ella baleó al niño y, al creerlo muerto, se suicidó, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto ayer alrededor de las 12.30 en una casa ubicada en la calle Manuel Dorrego al 1600, entre Avellaneda y Paso, del barrio El Triángulo, de la mencionada localidad.
Fuentes policiales informaron a El Diario que efectivos de la Comisaría 2ª de Derqui arribaron al lugar tras un llamado al 911 dado que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, según los vecinos, “de mucha potencia”.
Al ingresar, en un dormitorio de la vivienda, los efectivos encontraron a una mujer, identificada como Sandra Viviana Mir (49), fallecida a raíz de un disparo en la sien.
Además, un chico de 12 años también fue hallado con una herida de bala en el cráneo y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Austral, donde fue intervenido quirúrgicamente durante varias horas. El menor sufrió daños neurológicos severos y tiene pronóstico reservado, informaron las mismas fuentes.
En principio, el personal policial estableció que el niño era el hijastro de la mujer y que ella se suicidó tras balearlo en la cabeza dado que en su mano derecha portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, de la cual se investiga su procedencia.
La mujer era la pareja del padre del niño, un hombre que trabaja como enfermero y que al momento del incidente se encontraba en la localidad de San Fernando, desde donde debió trasladarse de urgencia. La madre del menor es una docente que se desempeña en la misma localidad. 
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la mujer baleó al menor, su supone que intentó matarlo, y luego se quitó la vida.
El hecho es investigado por el fiscal Germán Camafreitas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "OCURRIÓ EN DERQUI Mujer baleó en la cabeza a su hijastro de 12 años y se suicidó"

Deje un comentario