Nuevos datos, aportados a la causa del crimen de Lucía Comelli en el barrio Toro, en Presidente Derqui

Nuevos datos, aportados a la causa del crimen de Lucía Comelli en el barrio Toro incriminan aún más a Selva Campos la ex de Jorge Ríos, hijo de la víctima.
 
 
Lucía Comellí Jubilada de 60 años fue encontrada en la tarde del jueves, asesinada a un costado del comedor, envuelta con una Sábana y una bolsa de nylon cerrada con cinta en su cabeza.
 
Las investigaciones del Brutal Crimen, arrojan nuevas pruebas a raíz de una serie de allanamientos que llevaron a cabo en una vivienda ubicada en Federico Lacroze al 6110, del barrio Libertad, del Partido de San Martín; otra propiedad en la calle Güemes al 5600, de la localidad de Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero, y también un departamento ubicado al 1400 de la calle San Francisco, de la localidad de Caseros.
 
Los investigadores se movieron velozmente entre el sábado y el domingo y fue así que se produjeron los tres allanamientos del cual participaron efectivos de la comisaría Pilar 2º de Presidente Derqui, Jefatura Distrital y Subdelegación de Investigaciones de Pilar.
 
En la calle Río Limay al 100, casi esquina Holanda, Barrio Toro en presidente Derqui, se desarrollaron una serie de acontecimiento que sacudió a toda la comunidad de Pilar.
El cuerpo sin vida Lucia Comelli envuelta en sábanas y Nylon en su cabeza bien sellada con cinta de embalaje. Fue descubierto cerca de las 17 horas.
 
Su sobrina, junto a su hija se aproximó a la vivienda de, y llamaron una y otra vez sin conseguir respuesta alguna, incluso arrojaron piedras a la puerta y aun así, nadie atendió al llamado.
 
Según el relato de la Sobrina la víctima, su hijo recibió un mensaje desde el teléfono de Lucia informando que había salido y se encontraba en la casa de una amiga.
Lo cierto es que Lucía no era una persona que se ausentaba mucho tiempo de su cosa, y las sospechas de que algo malo estaba pasando, fue en aumento.
 
Llegada la noche, se dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar para ser parte de una, escena desoladora.
 
Lucia yacía envuelta en una sábana y un nylon transparente cerrado con cinta de embalaje cubría su cabeza, lo que dejaba en claro que el final fatal se produjo debido a la asfixia.
 
La única señalada del hecho macabro, es la ex de Jorge Ríos quien hacía no más de cuatro meses había roto toda relación debido a maniobras de estafa para con su madre.
 
La mujer de 45 años conocida como Selva Campo, habría amenazado de muerte tanto a su expareja como a su madre, hecho que terminó haciendo realidad con uno de los amenazados.
 
Según el informe de los allanamientos, se hallaron importantes elementos para la causa, como rollos de vendas blancas, dos rollos de cinta de embalaje y bolsas de nylon elementos similares utilizados para terminar con la vida de Lucía Comelli
 
Además de los elementos mencionados, también se encontraron prendas de vestir pertenecientes a la mujer prófuga.
 
Por el momento, pesa una orden de detención sobre Selva Campos, pero pudimos corroborar que después de hablar con el titular del Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, que prontamente se dará orden de captura nacional para con la mujer sospechada.
 
Otros elementos se hallaron en la vivienda de la víctima ubicada en la calle Río Limay al 100 como cables pala que aportan pruebas contundentes para la causa.
 
Por otro lado, las autoridades aseguraron que se está trabajando con todos los mecanismos posible, para dar con el pronto paradero de la prófuga.
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Nuevos datos, aportados a la causa del crimen de Lucía Comelli en el barrio Toro, en Presidente Derqui"

Deje un comentario