Nicolás Ducote: «Lo que me llevo es un aprendizaje enorme y un vínculo con los vecinos que a partir de mañana comienza a cambiar.

El intendente con mandato ya próximo  a vencer, presentó una conferencia de prensa hora antes de la toma de juramento de los consejeros escolares, estuvo acompañado por la secretaria general Lucía Ravina, el jefe de Gabinete Juan Pablo Martignone y la secretaría de Hacienda Cecilia Cabrera,

Ducoté «Aprendí  mucho de mis errores en el primer año de gestión» de esta Manera el intendente saliente daba un pantallazo de toda su gestión en estos últimos cuatro años y afirmaba  «Me costó mucho poner el estado en funcionamiento de la manera que consideramos más adecuado».

Cuando se le preguntó sobre las cosas que quedaron inconclusa nos dijo: «Me hubiese gustado hacer mucho más de lo que hice, además Tengo anhelos y expectativas de continuar haciendo cosas,  y mis deseos para la gestión que viene, es que puedan hacer las cosas tan bien o mejor de lo que nosotros lo hicimos»

Cuando le tocó hablar sobre el plano  político, Ducote afirmó que hay una buena relación con el intendente entrante Federico Achával,  además  indicó que “como oposición vamos a representar fielmente la mirada de quienes nos votaron y aseguró que no tiene identificado quien será la voz que lo represente en la política de pilar ya que piensa en una construcción  en conjunto con todos su bloque.

Por otro lado, supo decir que el desafío de la próxima gestión es dejar lo bueno y mejorar las cosas  que ellos sientan que no hicimos bien. «Vamos a representar fielmente la mirada de aquellos que nos votaron y vamos a seguir sosteniendo algunas de la prioridades que nos llevaron a nuestra gestión»  aseguró ante la pregunta del trabajo que vendrá desde el lugar de oposición.

En su último día al frente del Municipio, Nicolás Ducote En conferencia de prensa enumeró obras de su gestión.

En 2015 “recibimos el Municipio con la mayor deuda de la provincia, aseguró  pero pudimos equilibrar las cuentas,  También confirmo que «se podrán pagar aguinaldos y sueldos por varios meses».

Para terminar y comenzar a responder preguntas,  Nicolás Ducote reconoció que no alcanza lo que uno puede lograr para contar lo que son 1460 días de gestión que terminan hoy.

«Trataremos de mostrar las cuentas lo más transparente posible y es por esto que todo los datos estarán registrados  no la cuenta oficial del gobierno sino en las que tengo personal,  donde contarán con audiovisuales gráfico material  de rendición de cuenta».

Nicolás Ducote se mostró tranquilo y dispuesto a generar un ida y vuelta con los presentes en la conferencia de prensa.

para despues asi pasar a otro recinto donde estaba prevista la ceremonia« de cambio de autoridades en el consejo escolar.  

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Nicolás Ducote: «Lo que me llevo es un aprendizaje enorme y un vínculo con los vecinos que a partir de mañana comienza a cambiar."

Deje un comentario