Murió el automovilista que chocó contra un camión

Quedó atrapado durante casi 40 minutos dentro del habitáculo. Falleció minutos después de las 15 a causa de las graves heridas en la cabeza. Tenía 29 años.

Un grave accidente tuvo lugar esta mañana, pasadas las 9, cuando un auto impactó contra un camión con semirremolque. Ocurrió a la altura del kilómetro 53 de Panamericana, con sentido al Norte.

Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Punto gris oscuro (patente NZI 800) conducido por un joven de 29 años impactó de atrás a un camión Mercedes Benz  L-1624 (GGG 657) de la empresa Mársico Rosses con semirremolque (EGU 254) que estaba detenido sobre la banquina por problemas mecánicos, El transporte era manejado por un hombre de 50 años identificado como Marcelo Gustavo Guerra, quien resultó ileso.

Por el fuerte impacto, durante unos 40 minutos el joven quedó atrapado dentro del habitáculo del auto hasta que pudo ser rescatado por los bomberos que debieron cortar el techo del rodado para poder liberarlo.

A raíz de las heridas sufridas, la mayoría de ellas en brazos, torso y cabeza, el automovilista debió ser trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti del centro de Pilar. Minutos después de las 15 se produjo su deceso en el mismo nocosomio local, como consecuencia de las graves heridas sufridas, sobre todo en el cráneo. La víctima fue identificada como Matías Enrique Correa Ferrari. 

En tanto el tránsito sobre Panamericana estuvo cortado durante casi una hora y se desvió por colectora desde el puente Guido hasta el de la Ruta 25.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Policía Vial Panamericana II y del CPP, personal de Autopistas del Sol, Bomberos Voluntarios de Pilar y ambulancias del SAME.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Murió el automovilista que chocó contra un camión"

Deje un comentario