El ex mandatario mantuvo una reunión con dirigentes del PRO en Villa La Angostura en su primera aparición pública tras sus vacaciones.
Mauricio Macri reapareció tras dejar la presidencia el pasado 10 de diciembre y tomarse unas vacaciones junto a su familia. El ex presidente encabezó un encuentro con referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura donde habló de su mandato y reflexionó sobre la economía, los mercados y la deuda externa.
Y mencionó los inconvenientes que le trajo, por ejemplo, la propuesta de corregir la Asignación Familiar: “No sobreviví ni al radicalismo. El radicalismo mandó un proyecto al Congreso para decir que por ley no se podía tocar eso. A mí me parecía que era lo lógico, que un chico de La Matanza tiene que cobrar lo mismo que un chico del sur de La Pampa, pero no“, sostuvo.
En cuanto a la economía, mencionó sin filtro: “Yo siempre les decía a todos ‘cuidado que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a ir a la mierda’”.
Y se refirió a la crisis económica que se originó en 2018 y por la que su gobierno tuvo que pedir al FMI unos 46 millones de dólares: “No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla“.
Sea el primero en comentar en "Mauricio Macri: No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto"