Marcha contra los despidos liderado por Ediles de la Oposición

En la mañana de hoy, el centro de Pilar fue parte de una se marcha en reclamo por despidos producidos en el Municipio durante las últimas semanas.
 
 
Marcela Campagnoli dirigente (juntos por el cambio) e Inés Ricci encabezan un protesta contra Federico Achával en contra de los despidos que se realizaron en la comuna de pilar. Lo más interesante dentro del reclamo es que existe una realidad que no se puede pasar por alto, ya que gran parte de los reclamos están dirigidos a la reincorporación de aquellos empleados que ellos mismos contrataron apenas asumieron el cargo.
 
 
Además formaron parte de la marcha integrantes de la CTA Autónoma, agrupaciones de izquierda, militantes de la concejal Inés Ricci y algunos exfuncionarios de la gestión anterior.
 
La columna camino realizando cortes de calles incluidos- a la plaza 12 de Octubre, la delegación del Ministerio de Trabajo (Bolívar e Ituzaingó) y la oficina de Personal (Víctor Vergani e Hipólito Yrigoyen). Desde la comuna dejan en claro que no abra marcha atrás ya que se trata en gran parte de despedidos que sueldos impagables sin olvidar que la falta de contraprestación.
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Marcha contra los despidos liderado por Ediles de la Oposición"

Deje un comentario