Macri le pidió al próximo gobierno “seguir trabajando para lograr el equilibro fiscal”

El Presidente destacó en el cierre del encuentro empresarial  que durante su gestión se alcanzaron “conquistas que son un antes y un después para todos”.

El presidente Mauricio Macri le pidió este jueves al próximo gobierno de Alberto Fernández “seguir trabajando para lograr el equilibrio fiscal”, al cerrar la 25ª Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el predio de Parque Norte de esta capital.

Macri, junto a Miguel Acevedo

Macri, junto a Miguel Acevedo

Además, sostuvo que durante su gestión se alcanzaron “conquistas que son un antes y un después para todos”, aunque admitió que su administración tuvo “dificultades que aún quedan por resolver en una nueva etapa”.

El primer mandatario resaltó que se alcanzó “el equilibrio comercial” y confió: “Si seguimos por el mismo camino, el año que viene vamos a tener superávit”.

Mauricio Macri cerró la 25ª Conferencia de la UIA

Mauricio Macri cerró la 25ª Conferencia de la UIA

Del panel de cierre también participó el titular de la UIA, Miguel Acevedo, quien al advertir sobre el complejo presente del sector, señaló que la entidad tiene la “intención de revertir la situación”.

Macri también consideró que su gestión “sanó” el vínculo del país con el “mundo” y destacó el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea, un convenio que calificó de “histórico”, una “oportunidad única” y una “hoja de ruta para profundizar el compromiso con la productividad y la competitividad”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Macri le pidió al próximo gobierno “seguir trabajando para lograr el equilibro fiscal”"

Deje un comentario