Los nuevos Consejeros escolares Juraron tras un acto con publico desbordando.

Los Consejeros Escolares: Victoria Carey, del Frente de Todos. Se suman Juan Domingo Molina, Patricia Ibalo y Marcelo López.

En un medio  dia de mucho calor asumieron los nuevos consejeros escolares de Pilar, que ocuparán sus puestos hasta el año 2023.

El acto se desarrolló en el salón de sesiones del Concejo Deliberante, se hicieron presentes el Intendente saliente Nicolás Ducote y el Flamante Intendente del partido de Pilar Federico Achával  

las nuevas incorporaciones Dejaron  establecido que el organismo será presidido por Victoria Carey, que integró la lista del Frente de Todos en las pasadas elecciones.

En el Frente salón colmado, Carey juró “por la escuela pública” y “por Sandra y Rubén” – trabajadores de la educación que murieron cuando explotó una garrafa en una escuela de Moreno -.

Tras asumir su cargo, la flamante presidenta del Consejo fue crítica con la gestión saliente y agregó que su misión será “volver a darle un lugar de orgullo” a la educación pública.

“En este tiempo vimos cómo el gobierno Provincial y Municipal abandonó a nuestras escuelas y desmereció el rol de la educación pública. Nuestra misión es volver a darle un lugar de orgullo y desde Pilar vamos a trabajar para que eso pase. La escuela tiene que ser un espacio de contención pero fundamentalmente de desarrollo”, declaró Carey.

Carey opinó que fueron “innumerables las irregularidades que a docentes, auxiliares, padres y madres les tocó sufrir con un Sistema Alimentario Escolar totalmente deficiente, que hasta entregó alimentos que llegaban podridos o fuera de condiciones a manos de los alumnos”.

También juraron Juan Domingo Molina (FdT) quien se desempeñará como Secretario del Consejo, Patricia Íbalo será la 1er vocal y Marcelo López, 2do vocal del organismo. Estos dos últimos ingresaron por la lista de Juntos por el Cambio.

Los nuevos miembros del consejo escolar se sumararan a quienes ya vienen desempeñándose en el Consejo: Patricia Santoro; Fernando D´Auría; Rosario Beláustegui e Iván Mansilla.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Los nuevos Consejeros escolares Juraron tras un acto con publico desbordando."

Deje un comentario