Ley impositiva 2020: el Senado bonaerense aprobó el proyecto con cambios y volverá a tratarse en Diputados

La oposición de Juntos por el Cambio modificó el impacto del Impuesto Inmobiliario y la sobretasa en la carga y descarga en los puertos

Cerca de 21.45 el Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó con cambios el proyecto de ley impositiva 2020 que obtuvo la media sanción por la cámara baja provincial esta misma tarde. Debido a las modificaciones, el texto volverá a tratarse a Diputados.

La oposición de Juntos por el Cambio modificó el proyecto de Ley Impositiva que tenía media sanción de la Cámara de Diputados. Entre otras modificaciones atenuó el impacto del Impuesto Inmobiliario y la sobretasa en la carga y descarga en los puertos.

Por otra parte, el aumento de los ingresos brutos para la fabricación de medicamentos quedará en el 1,5%, mientras Kicillof buscaba llevarlo al 3,5%.

Similar fue la situación con los ingresos brutos para los servicios profesionales, que se mantendrán en 3,5% en vez de aumentar a un 4,5%, como pretendía el gobierno bonaerense.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Ley impositiva 2020: el Senado bonaerense aprobó el proyecto con cambios y volverá a tratarse en Diputados"

Deje un comentario