La Reserva Natural de Pilar festeja sus 17 años

En agosto la Reserva Natural de Pilar cumple 17 años y a pesar de la pandemia COVID – 19 que no les permitirá realizar el festejo tradicional que solía realizarse durante dos días, este año festejarán a la distancia y respetando el aislamiento.

La Asociación Patrimonio Natural del Pilar invita a todos aquellos vecinos de Pilar, grandes y chicos a sumarse a dicha celebración con la realización de una pintura, un dibujo, un bordado, algo esculpido, un cuento, una poesía o armar una historieta en la que quede representada la biodiversidad que ofrece la Reserva.

De acuerdo a como avance la situación actual en el país, por lo pronto se compartirá un perfil de Instagram en donde podrán enviar sus trabajos y serán publicados, en caso que se permita el esparcimiento, se realizará un festejo diferente.

Los voluntarios de la Reserva Natural Municipal de Pilar preveen postergar el evento para septiembre  con el objetivo de exponer los trabajos en la Reversa, al aire libre y realizar una galería en donde puedan disfrutar de los trabajaos realizados y al finalizar la visita dejar un mensaje de buenos deseos para la reserva. Por lo pronto será de manera virtual, pero esperan poder realizar la galería.

“Es mucho tiempo 17 años, no hay muchas reservas que estén consolidadas en tantos años y tenemos el privilegio de tener una reserva en un distrito como Pilar, es un centro turístico, cultural, educativo que realmente beneficia a la comunidad”, indica Graciela Capodoglio, responsable de la Reserva

Para obtener más información y novedades acerca de la propuesta, ingresar a la cuenta de Facebook Asociación Patrimonio Natural del Pilar o comunicarse con la responsable de la Reserva, Graciela Capodoglio, al 011-15-5730-2504.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La Reserva Natural de Pilar festeja sus 17 años"

Deje un comentario