La Policía de Pilar detiene a peligroso narco

Un peligroso delincuente dedicado al narcotráfico y conocido como “Narco Rambo” fue detenido el día de ayer luego de una intensa persecución que realizó la Guardia Urbana y que involucró a distintas unidades policiales luego de que se detectara que el delincuente había violado la prisión domiciliaria que cumplía.  
 

Por la mañana, en un operativo de control del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) ubicado en Ruta 25 y Colectora, se dio a la fuga un automóvil Fiat Uno de color rojo, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Inmediatamente los efectivos comienzan la persecución y establecen un operativo cerrojo para poder interceptar al vehículo.

La persecución involucró a los vehículos, recientemente reacondicionados, de la Guardia Urbana y a los que se sumó el Comando de Patrullas. El vehículo escapó a alta velocidad en dirección a Garín realizando peligrosas maniobras en el tránsito por parte del delincuente que al verse encerrado descartó su auto y continúo la fuga a pie.

Finalmente en Av. De los Constituyentes e Irigoyen, el delincuente disparó contra los oficiales de la Policía y resultó herido. En ese lugar y luego del intercambio de disparos el personal de la Guardia Urbana logra detener al delincuente.

El malhechor que violó la prisión domiciliaria ahora volverá a la cárcel. Fue detenido en el año 2018 con tres kilogramos de cocaína de máxima pureza, elementos de fraccionamiento y diversas armas de grueso calibre, vedadas para el uso civil, entre las que se encontró un fusil FAL con 10 cargadores completos.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La Policía de Pilar detiene a peligroso narco"

Deje un comentario