La imagen del horror en presidente Derqui

 
El informe preliminar de la autopsia realizada en el cadáver de Lucía Comelli, la víctima asesinada el día jueves en el barrio de Toro, reveló que la víctima fue brutalmente golpeada y asfixiada, posiblemente con la bolsa que se encontró sujeta con cinta de embalaje en su cabeza.
 
Lamuynegra.com, hablo con familiares y allegados a la víctima y quien nos comentaron que lucía a simple vista, presentaba signos de golpes pero también de haber sido posiblemente agredida con un instrumento punzante.
 
Como ya lo anticipamos en la mañana de hoy, el brutal hecho se produjo en el día de ayer, Jueves 13 del corriente mes, en la localidad de presidente Derqui, Barrio Toro, en la calle Río Limay al 100, casi esquina Holanda.
 
Cerca de las 17, su sobrina, junto a su hija se aproximó a la vivienda, ubicada sobre la calle Río Limay al 100, casi esquina Holanda, y llamaron una y otra vez sin conseguir respuesta alguna, incluso arrojaron piedras a la puerta y aun así, nadie atendió al llamado.
 
Llegada la noche, un vecino de la cuadra día aviso a la policía y un patrullero que transitaba la zona se hizo presente en el lugar de los hechos.
 
Al entrar, encontraron con una escena desoladora, la víctima había sido envuelta en una sábana y un nylon transparente cerrado con cinta de embalaje cubría su cabeza, el resultado de la autopsia preliminar, arroja que Lucía fue golpeada y asfixiada y la bolsa en su rostro sería el instrumento con que se llegó al fatal desenlace.
 
Lo que las autoridades suponen, es que los autores del crimen estaban preparando el cuerpo para descartarlo o esconderlo, lo que explicaría el estado en el que se encontraba Lucía.
 
Todas las pruebas del homicidio recaen en la ex pareja de Jorge Ríos hijo de la víctima quien tiempos atrás cobraba los haberes jubilatorio de Lucía.
 
Selva Campos, después de varios meses de cobrar por cajero del banco Provincia de la localidad de Presidente Derqui la jubilación de lucía, tuvo un enfrentamiento con Jorge, quien le reclamó, nunca haber entregó el dinero a su madre y de esta manera, rompió todo tipo de relación con la sospechosa.
 
Enfurecida por haber quedado al margen, amenazó con matar a Lucía y en la tarde de ayer, concreto el hecho dándose a la fuga.
 
Por otro lado los investigadores analizan cámaras de seguridad de la vía pública y de viviendas aledañas para poder aportar pruebas a la investigación.
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La imagen del horror en presidente Derqui"

Deje un comentario