La desconsolada angustia de Moria Casán por la tragedia en Ruta 2

La conductora de “Incorrectas” abrió su programa y no pudo evitar las lágrimas al hablar de las jóvenes fallecidas en el accidente de éste jueves. ¡Entrá a la nota y mirá su reacción!

Un micro de larga distancia volcó en la mañana de éste jueves sobre la Ruta 2 rumbo a San Clemente con un grupo de estudiantes de primaria que iban rumbo a su viaje de egresados. El accidente provocó la muerte de dos nenas de 11 y 12 años. La triste noticia conmovió a Moria Casán, quien inició su programa con una profunda reflexión sobre este hecho.

De lunes a viernes, la diva ortomolecular inicia “Incorrectas” con gran entusiasmo y alegría, pero la última emisión del ciclo fue la excepción. El estudio se tiñó de nostalgia durante los primeros minutos cuando a la conductora le tocó contar el terrible hecho que conmocionó al país.

Hoy les voy a pedir disculpas porque siempre prometo que cuando empiezo les voy a dar energía, pero hoy no puedo porque no lo siento. Estoy súper consternada por la tragedia que ocurrió con estos niños“, aseguró la One.

Además, contó que cuando escuchó el audio que una de las estudiantes le envió a su abuela luego la tragedia le hizo pensar en su nieta Helena, de 11 años. La joven le envió una nota de voz desde el omnibus y decía lo siguiente: “Por favor, veni a buscarnos. Me quiero ir por favor, decile a mi papá que nos van a llevar porque estamos muy lastimados… abuelita”. El mensaje circuló por todos los medios de comunicación.

“Cuando prendo la tele encuentro el audio de una nenita que decía: ‘Abuelita vení a buscarme porque estamos muy lastimados’ y juro que creí que era Helena“, confesó la exvedette y no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras. 

Antes de continuar con el curso habitual del programa, se dirigió a su audiencia y lamentó: “Les pido disculpas porque no los voy a poder entretener. Creo que todo el país está muy triste porque ver morir niños es desgarrador“.

¡Mirá!

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "La desconsolada angustia de Moria Casán por la tragedia en Ruta 2"

Deje un comentario