Julio de Vido ya se encuentra en su casa de Zárate, se reencontró con su familia y quiere ayudar a “los presos políticos que quedan”

El ex Ministro de Planificación llegó durante la madrugada del sábado. Deberá cumplir prisión domiciliaria. Alessandra Minnicelli, su esposa, sostuvo que De Vido ya está pensando en cómo ayudar a “los presos políticos que quedan”

Julio De Vido ya está en su casa de Zárate, a la que llegó en la madrugada del sábado y en la que lo esperaban su esposa Alessandra Minnicelli y su hijo. El ex Ministro de Planificación de Néstor y Cristina Kirchner fue excarcelado este viernes durante la noche.

Cabe recordar que, tanto él como Roberto Baratta, fueron liberados luego de que la Cámara Federal de Casación le indicara al Tribunal Oral Federal 7, a cargo de la causa de las fotocopias de los cuadernos, que haga efectiva las excarcelaciones dictadas a última hora del viernes.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Julio de Vido ya se encuentra en su casa de Zárate, se reencontró con su familia y quiere ayudar a “los presos políticos que quedan”"

Deje un comentario