Jesica Cirio deslumbró a todos con una lencería muy sexy

La conductora de “La Peña de Morfi”, Jesica Cirio compartió dos fotos que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales.

Jesica Cirio incendió las redes sociales una vez más. Siempre elegante y dueña de una belleza seductora, la actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe) dejó a sus fanáticos y a sus fanáticas con la boca abierta a través de un posteo muy caliente desde su cuenta oficial de Instagram posando en ropa interior.

En el marco de la campaña Otoño/ Invierno 2021 de la marca para la trabaja desde hace años, la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, publicó unas fotos en donde se la puede admirar luciendo un conjunto de lencería muy sexy.

“Si tuvieran que elegir un solo color de lencería para usar todo el año, ¿cuál sería?”, escribió la modelo junto a las dos imágenes. Y luego respondió al interrogante que ella misma había escrito. “El mío natural y negro. Es la combinación perfecta”, concluyó.

 

En ese contexto, los comentarios de los usuarios de la red social no tardaron en llegar. De hecho, en unas pocas horas el posteo alcanzó la cifra de 90 mil “me gusta”.

“¡Por Dios y la virgen!”, “Jugás en ligas mayores”, “más perfecta no se puede”, “¡madre mía! Difícil de elegir, todo te queda bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo que al día de hoy cuenta con casi 3 millones de seguidores.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Jesica Cirio deslumbró a todos con una lencería muy sexy"

Deje un comentario