Insólito: boxeador Sergey Kovalev tuvo que subir desnudo a la balanza y mascar chicle para poder pelear con Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev pelearán esté sábado, desde las 23 horas de Argentina, en lo que será una de las veladas más apasionantes de boxeo en lo que va de 2019. Por el título mundial de la OMB en la categoría ‘semipesado’, el mexicano debió aumentar varios kilogramos en su afán por obtener una nueva corona en otra categoría diferente (ya lleva tres). ¿Y el ruso Kovalev? ¡Tuvo que desnudarse para poder dar con el peso!

El hecho insólito ocurrió en la ceremonia habitual que se realiza con la presencia de la prensa, los representantes y equipo de cada uno de los púgiles. Fue alli cuando, delante de todos, Kovalev se presentó en ropa interior, y con una cadena en su cuello, se pasó de las 175 libras pactadas para este espectáculo.

Acusó 176, por lo que se quitó el accesorio que llevaba puesto y siguió fuera de las reglas: 175.5. Ante este papelón, el ruso decidió quitarse también el boxer que llevaba puesto. Tapado por una toalla, continuó sin dar el pesaje correcto: 175,25.

Y lo insólito llegaría instantes después: tras mascar chicle durante varios minutos, al fin Kovalev pudo acusar 175 libras (79.300kg). Así las cosas, y con Canelo ya autorizado para boxear, todo está dado para que se observe uno de los combates más importantes de la actualidad.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Insólito: boxeador Sergey Kovalev tuvo que subir desnudo a la balanza y mascar chicle para poder pelear con Canelo Álvarez"

Deje un comentario