Identificaron a la víctima del descuartizador: era su esposa

En las últimas horas se determinó la identidad de la mujer descuartizada, cuyos restos fueron arrojados en la estación de Villa Astolfi por un hombre que luego se quitó la vida. Se trata de Rosa Antonia Acosta Brizuela (55), de nacionalidad paraguaya.

La mujer era la esposa de Lorenzo Esteban Duarte Martínez, quien se suicidó de una puñalada en el corazón cuando quedó rodeado por policías que llegaron a detenerlo, tras ser descubierto arrojando una bolsa con restos humanos.

La pareja se había casado el 20 de noviembre pasado y tal como informa Télam, el reconocimiento fue realizado por una de las hijas de Acosta Brizuela que individualizó la ropa que llevaba puesta el cadáver como la que llevaba su madre la última vez que había sido vista, como así también una cartera de color marrón y los restos de un documento de identidad.

Ahora los investigadores centraron la pesquisa en hallar a otra mujer llamada María Mercedes Gauto (46), quien también fue pareja tiempo atrás de Durate Martínez, cuyos familiares denunciaron su desaparición en junio del año pasado y de quien no se tienen datos desde entonces.

Es que ayer, los policías a cargo de la pesquisa sospechaban en principio que los restos podían pertenecer a Gauto debido a esa denuncia por averiguación de paradero, pero el rumbo de la investigación cambió cuando descubrieron que el hombre se había vuelto a casar (con Acosta Brizuela) y que esa mujer tampoco aparecía.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Identificaron a la víctima del descuartizador: era su esposa"

Deje un comentario