Horror en Pilar: lo descubrieron cuando tiraba a una mujer descuartizada en las vías y se suicidó de un cuchillazo

Ocurrió en la estación Villa Astolfi, en el partido de Pilar. El cuerpo desmembrado pertenecía a una mujer. El sujeto se vio rodeado y se clavó un cuchillo en el corazón

Un macabro hecho se produjo el lunes por la tarde en las inmediaciones de la estación Villa Astolfi del tren San Martín, en el partido bonaerense de Pilar, cuando un hombre fue descubierto cuando tiraba los restos descuartizados de una mujer a un costado de las vías.
 
El hecho se produjo ayer cerca de las 19.30 cuando el hombre caminaba junto a las vías y cargaba una pesada bolsa negra de plástico y llamó la atención de un pasajero del tren que aguardaba la llegada de una formación en la estación de Villa Astolfi.

El hombre le contó a un policía que acababa de ver al hombre que cargaba la bolsa de residuos y que se le enganchó con un alambrado y vio salir lo que le pareció ser una pierna.

Ante esa situación, el policía solicitó colaboración a la comisaría de la zona y salió a buscar al sospechoso. Según dijeron las fuentes, este hombre, al ver que llegaba el policía para detenerlo, abandonó la bolsa con los restos humanos y salió corriendo.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Horror en Pilar: lo descubrieron cuando tiraba a una mujer descuartizada en las vías y se suicidó de un cuchillazo"

Deje un comentario