Feinmann se despide de la radio. Levantan su programa por falta de rating

Los pobres niveles de audiencia determinaron la suerte del polémico periodista ultra macrista. En su lugar iría Jonatan Viale. Edu igual seguiría en A24.

Las redes sociales estallaron con la noticia luego que el periodista de Clarín, Alejandro Alfie, reveló que el polémico Eduardo Feinmann fue despedido de Radio la Red. «Me confirman que echaron a @edufeiok de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene…», disparó en Twitter.

El conductor está al frente del ciclo Feinmann910 que se emite 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Pero al parecer, los pobres niveles de audiencia fueron determinantes para la emisora a la hora de decidir no renovarle el contrato para el próximo año.

En tanto, otras versiones también circularon con novedades sobre la programación de la emisora. Emanuel Respeghi, de Página 12 soltó más data: «Me soplan por cucaracha que la posibilidad más firme es que en 2020 la segunda mañana de la emisora pase a ser conducida por Jonatan Viale, que hasta fin de año continuará con su ciclo por la tarde. Jonatan Viale reemplazará a Eduardo Feinmann«

«Me confirman que no le van a renovar el contrato al periodista en la AM 910 en 2020. ‘Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política’, me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24», concluyó

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Feinmann se despide de la radio. Levantan su programa por falta de rating"

Deje un comentario