Evo Morales visitó Pilar y sintió el calor de la colectividad boliviana

En lo que fue una visita histórica para la colectividad boliviana de Pilar, este sábado visitó el distrito el expresidente de Bolivia, Evo Morales, encabezando un acto en el mercado que la Cooperativa 2 de Septiembre tiene en el kilómetro 1,5 de la ruta 25.

Ante unas 300 personas (el poco tiempo que pasó desde el anuncio y el agobiante calor conspiraron contra una convocatoria mayor), el mandatario depuesto dio un discurso en el que afirmó que el candidato de su espacio “va a ganar las elecciones en primera vuelta”.

Antes, Evo Morales visitó el Palacio Municipal, donde el intendente Federico Achával lo nombró Ciudadano Ilustre de Pilar. Luego, ambos se dirigieron al predio de la ruta 25, cuyas instalaciones fueron recorridas por el exmandatario antes de subir al escenario a pronunciar su discurso.

Mientras tanto, la espera fue matizada con música y bailes típicos, mientras el resto de los asistentes aguardaba de manera estoica bajo el sol. Antes de las palabras de Morales, los únicos oradores fueron los titulares de los centros bolivianos de Pilar y Zona Norte. En este sentido, a diferencia de lo que se esperaba en la previa, Achával no habló a los presentes.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Evo Morales visitó Pilar y sintió el calor de la colectividad boliviana"

Deje un comentario