Evo Morales cuestionó la lentitud del escrutinio y la falta de boca de urna

Este domingo se desarrollaron las elecciones presidenciales en Bolivia, y varias horas después aún se desconocían los resultados.

En el marco de un escrutinio lento en las elecciones presidenciales de Bolivia, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) y ex presidente, Evo Morales, se despachó con duras críticas por la falta de boca de urna.

Evo habló más temprano y se refirió a la importancia de las elecciones presidenciales que buscan suceder a la actual mandataria de facto, Yeanine Añéz, y dijo que “la prioridad es exclusivamente la recuperación de la democracia”.

En este marco, el ex presidente pidió a sus militantes que “no caigan en ningún tipo de provocación”, porque “la gran lección que nunca debemos olvidar es que la violencia solo genera violencia y que con ella perdemos todos”.

Morales se presentó este domingo ante medios de prensa argentinos y extranjeros en el centro de cómputo organizado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la sede de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA) en Buenos Aires, y habló sobre los comicios.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Evo Morales cuestionó la lentitud del escrutinio y la falta de boca de urna"

Deje un comentario