Evo Morales: “Arribé a Argentina para seguir luchando por los más humildes”

El mandatario boliviano, que tuvo que renunciar por pedido de las Fuerzas Armadas, sostuvo que llegó a Argentina para “unir a la Patria Grande”

En las primeras horas del jueves se conoció que Evo Morales llegó a Argentina y solicitó refugió en el país. Una vez que arribó en el aeropuerto de Ezeiza, el político que tuvo que escaparse de su nación escribió en redes sociales: “Arribé a Argentina para seguir luchando por los más humildes”.
 
Si bien el Canciller, Felipe Solá, reconoció que el tratado de refugiado indica “no hacer declaraciones políticas fuertes”, Evo Morales hizo un reconocimiento sobre la razón por la cual llegó al país.
 

“Arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad”, sostuvo.

Por otro lado, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “Mi eterno agradecimiento al presidente, al pueblo y al Gobierno por salvarme la vida y por cobijarme”.

 

 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Evo Morales: “Arribé a Argentina para seguir luchando por los más humildes”"

Deje un comentario