Espinoza asumió como intendente de La Matanza: “Vamos por una Argentina donde terminen las grietas”

El intendente asumió su tercer mandato al frente del mayor municipio de la provincia. Estuvo acompañado por Cristina Fernández de Kirchner y otros mandatarios provinciales.

Fernando Espinoza asumió su tercer mandato como intendente de La Matanza acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y gobernadores que se hicieron presentes en el cambio de mando a manos de Verónica Magario.

“Vamos por una Argentina que termine con la grieta. Terminando con los ricos o los pobres, con los blancos o los negros. Vamos por una nueva Argentina, construyendola juntos, con ese gran presidente que se llama Alberto Fernández y todos los gobernadores”, comentó Espinoza en su discurso.

“Vamos a superar los muros por un gran acuerdo de unidad nacional. El 50% de la población mundial vive en el 2% del territorio del planeta, y la felicidad sigue siendo el eje de lo que buscamos los que gobernamos. Pero para todos, no para unos pocos. La globalización y las reglas del consumismo llenan de desafíos a los nuevos gobernantes”, dijo.
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Espinoza asumió como intendente de La Matanza: “Vamos por una Argentina donde terminen las grietas”"

Deje un comentario